miércoles, 16 de mayo de 2007



C Ì R U G I A P L À S T I C A
La cirugía plástica es la especialidad de la Medicina que mediante la Cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.


México - Estados Unidos - Brasil

*Países con mayor demanda de cirugía plastica*
*Al año se realizan mas de 2 millones de cirugías en estos países*
*El 70% son mujeres de 25 a 50 años. Los hombres tienen entre 25 y 40 años*

.Mitos sobre la operación seno.
¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de pensar en someterme a una cirugía de busto?
Debido al boom que tiene esta práctica es muy importante que se tenga información acerca de los implantes, pero sobre todo, saber que el éxito de un buen trabajo depende de que lo realice un cirujano calificado y que las instalaciones hospitalarias sean las adecuadas.


¿Los implantes de busto pueden provocar cáncer?
A diferencia de lo que se creía en el pasado, se ha demostrado que no lo ocasionan, y que las mujeres que los reciben antes de ser madres, no tienen ningún problema a la hora de amamantar a sus bebés.


C o s t o s


  • Rejuvenecimiento de ojos $14 000
  • Aumento del busto $ 26 000
  • Liposucción de la “papada” $12 000
  • Reduccion de brazos y piernas $ 30 000
  • Mejoría del mentón $12 000
  • Lipectomia $ 35 000


.Tremendo cambio de las famosas.


Angelina Jolie Halle Barry Salma Hayek


.Procedimiento de cirugía de nariz.

Dependiendo del procedimiento que se realice (puede variar entre un trabajo de punta nasal hasta la realización de un procedimiento completo incluyendo huesos nasales y cartílagos con o sin colocación de injertos), las técnicas varían de acuerdo a cada paciente, por la forma de su cara y la forma de la nariz. Esta cirugía se podrá realizar con anestesia local y sedación, o con anestesia general en caso de ser necesario trabajar estructuras óseas.Trabajo para punta nasal con definición y proyección adecuada para resultado final de la nariz.
Incisiones: Las incisiones generalmente se colocan en sitios internos no visibles

Este video te muestra lo impresionante que es cuando realizan una cirugia plastica, parece que en lugar de arreglarla, te la destrozaran.
.Todo exceso es malo.
Ten cuidado desde la primera vez que piensas y entras a un quirófano para hacerte tu primer cirugía plástica, pues sabemos que esto puede ser hasta adictivo en la manera que puedes llegar a atentar contra tu salud y verte hasta ridícula.
Recomiendo por los casos que he leído y por la información que he investigado que te pongas las pilas, al tener la idea y las ganas de hacerte una operación, por lo mas pequeño que sea, el investigar el cirujano con el que te operaras, saber si tiene su certificado, y sea de lo mas serio en la medicina.
Cuando decides operarte y asistes con el cirujano, ellos deben ser los encargados de hacerte exámenes psicológicos, para comprobar que estas perfectamente y que estas conciente de lo que estas haciendo.
Muchos están en contra de la cirugía plástica estética, del porque operarte si asi naciste, pero en mi caso es totalmente lo contrario, estoy de acuerdo con que cualquier persona sea hombre o mujer, se opere la nariz, orejas, el busto, hasta
el pene, creo que eso es decisión de cada uno, y no cambiara en nada tu persona, eso si siempre con medida.


Más sobre cirugía plástica- http://www.cirugiaplastica.com.ve/


































11 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO OPINO QUE PUES SIEMPRE HAY QUE ESTAR CONTENTO CON LO QUE UNO TIENE Y ACEPTARSE A SI MISMO COMO ES PORQUE SABIENDO QUE UNO SE PUEDE MEJORAR CON UN BISTURI ,,NUNCA ESTARA SATISFECHO CON LO QUE TIENE Y ESA GENTE SE CREA COMO UNA ESPECIE DE ADDICION A LOS QUIROFANOS PARA VERSE SIEMPRE MEJOR ,,LOGRANDO ASI QUE DESAPARESCA SU ESENCIA Y SU PROPIA PERSONALIDAD ,,DESPUES ESA GENTE YA NO RECORDARA COMO ERA ORIGINALMENTE ,,,TAMBIEN PUES HAY QUE TOMAR LOS RIESGOS QUE PUEDEN IMPLICAR CIERTAS OPERACIONES ,,,,PERO LO QUE YO DIGO ES QUE UNA PERSONA SEGURA DE SI MISMA Y DE LO QUE TIENE ,SIEMPRE SE MIRARA BIEN ANTE EL ESPEJO, SIN RECURIR A BIZTURIS ! ,,,Y PUES TODO MI RESPETO A LA GENTE QUE SI LO HACE ,PERO !!!! UNO TIENE QUE SER FELIZ CON LO QUE TIENE!

Anónimo dijo...

se me hizo muy interesante este reportaje, me senti muy identificada, pues yo pensaba hace unos anios en hacerme una cirugia de nariz pero siempre he tenido miedo a las anestesias hospitales y esas cosas..ahora al ver ese video, prefiero quedarme con mi nariz tal y como esta al final de cuentas no esta tan fea, felicito a la persona que hizo este reportaje, una ves mas me abrio los ojos, este reportaje..gracias

Anónimo dijo...

Muy interesantes todos los articulos pero el de la cirugia me gusto mas...gracias

Anónimo dijo...

una felicitacion a la persona que hizo este tema, me parece muy interesante..

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno el reportaje de la cirugia plastica, tengo una amiga que se hizo una cirugia de nariz y le quedo media fea a la pobre, le voy a pasar esta pagina para que cheque lo que le hicierona su nariz..jajaja felicidades a la persona que escribio este reportaje

Anónimo dijo...

Todos los articulos son muy interesantes, pero el que mas me gusto es el de cirugia plastica, porque es el que mejor elaborado esta, mejor explicacion, excelente investigacion, muy buenas fotos y muy buen video.. muchas felicidades a quien lo elaboro

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO EL DE LA CIRUGIA PLASTICA..

Anónimo dijo...

Muy bueno el tema de cirugia plastica, me gusto mucho

Anónimo dijo...

Felicidadesss excelente articulo.. felicidades a quien lo elaboro...

Anónimo dijo...

TODOS LOS TEMAS ESTAN MUY BUENOS, ALGUNOS YA MUY TRILLADOS, PERO EL DE LA CIRUGIA PLASTICA FUE EL QUE MEJOR ME PARECIO CLARO Y CONSISO Y NO TAN LARGO COMO LOS OTROS TEMAS, EL VIDEO DE LA CIRUGIA ME IMPRESIONO MUCHISIMO...UNA FELICITACION A LA PERSONA QUE REALIZO ESTA INVESTIGACION

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo el del articulo de cirugia plastica sobre todo que impresionante el video.. felicidades...