domingo, 13 de mayo de 2007

SALVA OTRA VIDA!!!



SALVA OTRA VIDA...
donando órganos


Todos tenemos la oportunidad de donar, y que mejor que manifestarlo en vida.
Podemos donar:

Corazón
Hígado
Páncreas
Riñones
Rostro
Piel
Cara
Huesos
Es momento importante de saber, que tienes la Decisión de decidir si donar tus órganos, después de muerte. Un ser humano puede salvar hasta 7 vidas (no es slogan).
En México, lo que falta es más publicidad, campañas de donaciones y más información y menos desinformación, ya que existen muchos mitos acerca de los transplantes, y desgraciadamente en México y en todo el mundo mueren miles de personas esperando algun órgano o tejido, y otras miles que estan esperando estar en lista de espera, mientras que por IGNORANCIA, MIEDO, TEMOR, o lo que sea la gente se muere, sin saber que puede ser donador...

y al a estar buscando información, sobre la donación de órganos, me sorprendi al enterarme que en México existe
CENATRA, Centro Nacional de Transplantes, y ahí es donde “controlan” las listas de esperas, las donaciones, y todos los trámites.
Ahí mismo podemos ya formar parte de DONADORES VOLUNTARIOS. Los requisitos, son fáciles y sencillos, con un sólo clic, estarás, en posibilidad de donar.
Ahora sí a DONAR--

http://www.cenatra.gob.mx/

Más información:
www.donatelife.net
www.donevida.org
www.aarpsegundajuventud.org


APORTACIÓN ORIGINAL

La serie de fotografias,quiere decir como una persona (en este caso mi abuela) todos los días desde hace ya más de 3 años se tiene que "CONECTAR" dializar, ya que un riñón, no le sirve, no le funciona.
Y aquí nos muestra, como prepara la máquina recicladora HOMECHOICE, y se prepara para que lo poco o mucho que le sirve su riñón, no se le afecte más...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece perfecto donar un organo si tu ,en dado caso de muerte, ia no lo okupes...es mui sano, claro en manos de un profecional xD...mui buen articulo...saludos..

Anónimo dijo...

sissi tambiene estoy deacuero :)
muy buen articulo tambien n.n
salvar a una vida, despues la de vidaa*
SALUDOS!

Anónimo dijo...

ahh si muy buen tema , esta muy donar un organo y asi salvar un a vida , me parecio muy bien el tema jeje
bye
saludoss ahah

Anónimo dijo...

es bueno donar organos muy buen tema y los videos te muestraj reflexiones de los casos reales, que existen si no se practica la donacion

Anónimo dijo...

agradeciendo la vida, el poder contar con los avanzes medicos actualmente y el poder uno seguir viviendo no con el 100%,sino lo màs sano y lo mejor (CALIDAD DE VIDA) con esta oportudidad de ayuda.
y hacer conciencia de donar òrganos

Anónimo dijo...

kiubole dude pues ia avia opinadoo jeje....i pues sta muii bien...me agrada la idea...sera ke pues si alguno de mis organos esta en perfecto estado i muero en algun accidente...dejaria ke los tomaran xD...para salvar otra vida...es mui bueno aportar tantito de cada uno i ke la gente sepa ke podemos aiudar a todos con tansolo un poko de nosotros...jeje...sta mui bien dude...xD...mui buen tema xD...